España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia. Drama Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), que trabaja como editora de una popular revista femenina; las otras son la excéntrica ... [+]
17 de mayo de 2009
Es que es totalmente irreal y no puedo evitar criticarla y darla caña. Para empezar, mujeres de hoy , flaco favor os hacéis dando esa imagen de la mujer que da la película, aunque sea en tipo comedia: no hay prácticametne en todo el film un atributo positivo para las mujeres, excepto la belleza, la elegancia y en general todos aquellos que son superficiales; por contra, hay histerismo, envidia, deslealtad, chulería, indiscrección, etc.
En segundo lugar, que tontería es esa de que no salga un hombre en toda la película. Y ojo, que no digo que no haya un hombre como protagonista, ni siquiera como secundario; es que lo ridículo es que no salga ni un hombre paseando por las calles. Como está claro que esto tiene segundas intenciones, pues simplemente, me parece una sandez ese truco promocional, o guiño a la audiencia femenina, o simplemente, ese desvarío mental del director, perdón, directora.
Cualquiera diría que soy machista, pero nada más lejos de la realidad; lo que pasa es que cualquier persona normal lo parecería, con solo estar en contra de esta película, que sí es claramente feminista, pero es que encima lo hacen mal, porque no dejan a la mujer como se merece.
LUISMA