España España · Barcelona
Voto de Lantern2:
Drama Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado "Shortbus". Sofia, una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo, lleva años fingiendo con su marido. Severine, una dominadora, intentará ayudarla consiguiéndole diversas relaciones sexuales. Por otro lado dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, ... [+]
8 de marzo de 2024
A ver, esta película la vi hace 18 años y hoy la he revisado.

Tras los diez primeros minutos muy espectaculares visualmente y en los que se ofrece una mamada contorsionista, la película desciende a una espiral de aburrimiento absolutamente insoportable. Es muy notable que los actores accedan a ofrecernos sus actuaciones sexuales explícitas y luego continúen actuando como si nada, pero eso no me vale

Este retrato de gente de New York que lo tienen todo solucionado, con problemas absolutamente ridículos en los tiempos en que vivimos, trallados con los mismos personajes aburridos de siempre en las películas que pretenden 'impactarnos' (particularmente odio que salga el típico travestí cuñado que todo lo sabe), es que se me hace insoportable.

Por favor, llévenme a estos personajes aburridísimos y egoístas a la franja de Gaza o a Ucrania y podría aparecer una trama interesante. Si el público de Disney quiere ver porno, que se conecte a Picha Loca.
Lantern2