España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Serie de TV. Intriga. Terror. Thriller Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2009
Hace unos meses, desde Cuatro nos anunciaban a bombo y platillo el comienzo de una nueva serie. Poco a poco se fueron conociendo los actores y actrices que componían el reparto de esta serie. Y un lunes comenzó.

Soy de esos que llevaban días esperando que llegase la hora del estreno y me bastó un capítulo para darme cuenta que estaba frente a un producto nuevo que, pese a estar compuesto por clichés (unos dirán que refritos), hizo que estuviese pegado al sillón cada lunes. Era como una costumbre. Lunes, ver la serie de Sonia Castelo y Guillermo Barrientos.

Y sí. Puede que los efectos especiales dejen que desear. Pero, desde mi punto de vista, es ahí donde radica la grandeza. Han conseguido mantener miles de espectadores con un presupuesto mínimo. Otras series, con millones de presupuesto, se quedan en el cajón delolvido. Y son americanas...

Y para acabar, un par de consejos a esos "resabiados y grandes críticos" que pululan en esta web:

1. Dejemos de hacer críticas malas a una serie. Que, por mucho que sea española, es buena. Y si aún así, ustedes no quieren perder su preciado tiempo viendola, les recomiendo que se compren el cuento de Cenicienta. O mejor, veanse esas series americanas que son todas iguales. Es decir, todas son buenisimas. Todas perfectas. Y en definitiva, son buenas y perfectas por ser americanas. Si la serie que nos ocupa estuviese protagonizada por actores de EEUU... ustedes estarían encumbrando a esta serie entre las mejores... Lo que hace la ignorancia.

2. Hagamos una cosa. Dediquen una hora de sus ajetreadas vidas ocupadas por House, Urgencias, Las chicas Gilmore, y vean "Hay alguien ahí".Hagan caso y veanla.
Hecks24