España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Romance. Drama La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
1 de octubre de 2018
Es cierto que esta película no innova en su género y cae en algunos de sus clichés (todos son muy guapos, deportistas y cheerleaders populares que menosprecian al resto, que la protagonista sea una marginada, algún miembro partenal fallecido...) pero logra crear una película entretenida. No he leído el libro, por lo que solo puedo dar mi opinión de la película, no puedo decir si es una buena adaptación. Uno de los puntos que más me ha gustado es el uso del color. En la película muestra todo el tiempo el azul y el amarillo para mostrar ambos personajes, y cuando los dos acaban juntos, nos muestran a la pareja en un lugar lleno de color verde, que simboliza la unión de ambos. Puede ser parezca repetitivo la trama principal: que alguien no le guste a otra por su aspecto o la idea que tiene concebida de esta pero luego se conocen y sean uno para el otro. Pero actualmente con tantas redes sociales este problema ha aumentado. Esta película logra mostrar perfectamente como es este problema en la actualidad, además de ser entretenida para el espectador que le gusta las películas de este género.
VRMASTER