A todos los chicos de los que me enamoré

Romance. Drama La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
1 2 3 4 5 >>
18 de agosto de 2018
Vi la peli guiado por el trailer que me resultó agradable y divertido a la par que me sentí bastante identificado con la historia.
Como cinta de Netflix tenía algo de temor debido a que no todas funcionan de la mejor manera pero al ver agradables comentarios y una historia juvenil me encandiló por completo.
A nivel narrativo es bastante simple y típica por momentos, desgraciadamente bastante previsible pero es realmente interesante, divertida y mantiene un tono y ritmo muy a destacar al igual que la protagonista y ciertos dialogos de la familia que son los que mantienen el humor e interés en la trama.
Tiene ciertas licencias el guion que se tornan a la casualidad y la exageración pero en conjunto es un producto que es fácil de ver y disfrutar sin matarse mucho la cabeza y sin excederse para lo que requiere la trama resultando mas familiar y agradable.
Una feel good movie con tintes realistas que hará disfrutar a toda la familia pese a la carencia de la emoción y el dramatismo y tirando mas para un humor similar al de Los peores años de mi vida, The Duff y algo de Chicas malas. No esperéis florituras, simplemente desconectad.
StarNine27
28 de agosto de 2018
Algunos de los senderos que recorre son novedosos, pero al llegar a la mitad se desliza por los convencionalismos más obvios.
La habría disfrutado mucho más si se introdujera en el descaro o la provocación. Tiene un toque de corrección que la desdibuja.

Me ha gustado la ausencia de belleza típica, lo que la hace mucho más creíble. No es que sus "protas" sean feos, pero no ingresaría ninguno de ellos en ese club tan exclusivo de los actores con evidente atractivo físico.
LEUGIM
1 de septiembre de 2018
Una película sin pena nigloria, aunque en momentos puede resultar entretenida posee un argumento simple y cliché, de esos que se pueden desarrollar en menos de una hora pero son extendidos en subtramas que no aportan demasiado a la historia principal. Destaco el elenco que a pesar de no gozar todos de un personaje desarrollado se adaptan a su papel, dando un aura de realismo y del clásico instituto americano, con sus chismes y peleas.
Taeniophilus
1 de octubre de 2018
Es cierto que esta película no innova en su género y cae en algunos de sus clichés (todos son muy guapos, deportistas y cheerleaders populares que menosprecian al resto, que la protagonista sea una marginada, algún miembro partenal fallecido...) pero logra crear una película entretenida. No he leído el libro, por lo que solo puedo dar mi opinión de la película, no puedo decir si es una buena adaptación. Uno de los puntos que más me ha gustado es el uso del color. En la película muestra todo el tiempo el azul y el amarillo para mostrar ambos personajes, y cuando los dos acaban juntos, nos muestran a la pareja en un lugar lleno de color verde, que simboliza la unión de ambos. Puede ser parezca repetitivo la trama principal: que alguien no le guste a otra por su aspecto o la idea que tiene concebida de esta pero luego se conocen y sean uno para el otro. Pero actualmente con tantas redes sociales este problema ha aumentado. Esta película logra mostrar perfectamente como es este problema en la actualidad, además de ser entretenida para el espectador que le gusta las películas de este género.
VRMASTER
1 de septiembre de 2018
La película es mala hasta para su sencillo objetivo de película romántica adolescente. Personajes que más que identificarte les coges asco y argumento además de simple y predecible ni si quiera es capaz de hacer un final redondo, dejando incógnitas de sucesos y personajes vendidos.

A la directora le da igual explicar las cosas, aparecen amigos de la nada, hay reacciones que parecen de chiste y se exageran muchas ideas sin sentido.

Me parece lamentable que en 2018 la gente siga cayendo, en la misma película cutre y predecible.
Hctr3
1 2 3 4 5 >>