España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Thriller El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de que comenzara una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al ... [+]
7 de abril de 2017
Estamos acostumbrados a ver películas en las cuales grupos terroristas intentan acabar con personalidades políticas pero pocas veces vemos cintas en las cuales los propios presidentes del gobiernos o ministros tengan la función de matar a sus propios compañeros.

Actualmente Europa esta en estado de alarma por amenazas terroristas y nos van llegando películas que reflejan este pánico en el que vivimos. Erik Van Looy ha querido hacer un thriller de suspense, tiene buenas ideas, pero a la hora de desarrollarlas se queda muy por debajo de lo que se esperaba, el ritmo es bueno y presenta algún giro de guión necesario en la historia que nos esta contando.

Los actores están bastante sobre-actuados y poco creíbles en muchas situaciones. La película se alarga mucho innecesariamente. Le sobra bastante metraje. El director no sabe como cerrarla y el final es bastante flojo.

Lo mejor: La idea de la historia
Lo peor: El desarrollo de la historia
LASO83