Voto de fideo del oeste:
Terror. Fantástico Episodio 5 de la serie "Nightmares and Dreamscapes". Richard Kinnell es un famoso escritor que, de vuelta a casa tras acudir a la consulta del médico, decide comprar un misterioso cuadro. Cada vez que lo mira, parece cambiar y convertirse en una imagen más amenazante y siniestro. Al final, termina dándose cuenta de que el cuadro está tratando de matarlo... algo que no conseguirá si él puede destruirla primero. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2013
Es una historia que cuenta un drama de un hombre veterano, escritor afamado y soltero. Este hombre adquiere un cuadro que le complica la existencia y el cual desata una serie de sucesos nefastos. Todo parece ser que el cuadro esta embrujado o contiene algún tipo de maleficio que quiere destruir a nuestro protagonista.

No es una historia llamativa, ni muchos menos envolvente pues al final sugiere un final libre del cual el espectador tendrá que armar. A mí en lo personal me gusta más la idea de una enfermedad que ha trastornado su mente, que de la misma manera en como obtuvo aquel cuadro –por diversión y curiosidad-, así mismo llegó a ser poseedor de un padecimiento de la cual él es consciente no fue por tratar bien su cuerpo. Ahora él vive en una lucha con la muerte de la cual no podrá librarse por más que trate de dejar sus recuerdos –cuadro- atrás. Algunas enfermedades vienen para destruir y para recordarnos cada día de nuestra negligencia en cuanto a nuestra salud física y mental. Es por eso del nombre “virus”.
fideo del oeste

Últimas películas visitadas
Valorant: El vaivén de la marea (C)
Nelson Schmidt, Thiago Paladino
2021
Justin Lerner
6.3
(192)
My Only 12% (Serie de TV)
Siwaj Sawatmaneekul
Quicksand
2012
Redoan Rony
No Guilty
1992
Gor Chong
Ikuze! Gen-san (Serie de TV)
2008
Yoshiaki Okumura