Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2010
Una vez, años ha, Frank-T se sentó en su cómodo Loft y se propuso escribir "La gran obra maestra". Ahora yo pretendo emularlo de algún modo, con lo que voy a decir sobre "Los mercenarios". Como dice Jason Statham "porque yo lo valgo"...

Antes de nada mi nota (que evidentemente importa un pito) 4'999999 periódico.

Ahora: la peli es una basura. Peor incluso que lo que me pude imaginar durante estos meses de incertidumbre desde que conocí su existencia con el tráiler hasta que finalmente, la ví. Siempre te llegas a plantear el hecho de que "seguramente sea mala, pero ¡joder!, fijo que me acaba encantando". Pues nada más lejos.

Puntos importantes sobre la peli:

1º Me apena muchísimo "lo que pudo haber sido y no fue" ésta película. Cuando la ves ese sentimiento te recorre de arriba abajo mil veces. Todos sabíamos lo que íbamos a ver pero sin duda cualquiera con dos dedos de frente y el título de la E.S.O. lo habría hecho mejor.

2º Silvester Stallone (no haré bromas sobre mi apellido) parece un muñeco de atrezzo; y van a tener que pasar años hasta que alguien me convenza de que realmente no es así y que en realidad no lo están controlando desde algún lugar de Sylicon Valley como "animatronich".

3º Positivo es que a quien se le ocurrió la gran idea de hacerla, "chi mereche un premio" (razzie, Oscar, Grammy o el de eructos de Euldora Güelter, pero que por dios, se lo den YA)

...y en Spoiler continúo (a ver ["haber" nunca, señores] si aprendo a usarlo de una vez):
LoloBobon