Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
Me quedé contemplando el cartel en una parada de autobús hace ya algún tiempo, y el niño que hay dentro de mí me arrastró al cine a ver la tercera entrega de esta alocada serie alienígena. Craso error.

Cuando eres adolescente y la dupla Smith - Jones se pasean de negro matando bichos
repugnantes en la gran pantalla, parece que el cine se resume en poco más que eso. Sin embargo el problema llega, como lo hace siempre, cuando se tira demasiado del hilo (de cualquier cosa). Sin mayores ideas ni guión, nos ponen un "3D" enorme en cualquier cartel y nos obligan a acudir a nuestro cine más cercano a tragarnos otro somero intento de darle trabajo a las estrellas; muy loable, pero desafortunado, sobre todo para la gente que tenemos dinero para ir a las salas tan sólo "de vez en cuando". Esta serie de películas ha acabado ya definitivamente, o está en estado crítico, y lo único que un servidor pide desde aquí es que no alarguen más su agonía. Eutanasia fílmica ya, por favor.

Mi recomendación: esperen a la película en DVD, o DVDRIP o como demonios sea que la disfruten dentro de más o menos tiempo, porque no creo que el mundo se acabe siendo invadidos por alienígenas aburridos, ni mucho menos... y no están los tiempos para que, precisamente, los vayamos por ahí perdiendo.
LoloBobon