Voto de The Fucker:
Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
Sé que mi titular es un poco vulgar, pero no me digan que no es preciso porque entonces o bien no hemos visto la misma película, o tengo que ir al psiquiatra.

Lo que en un principio parece una "regularcilla" cinta de vampiros, poco a poco se transforma en una caótica serie de secuencias sin pies ni cabeza, tanto que al final todo deja de importarte. De hecho quince o veinte minutos de peli son suficientes para percatarse de que el guión lo debió escribir un tío de muy mala leche y algo "entonaó". Será hijo de...Y tuve que pagar más de cinco pavos por esto que no se amortiza ni acostándose con Elsa Pataky.

Los efectos especiales y la fotografía me importan una mierda, pues es como tener buenos ingredientes pero no saber preparar la comida. Así que para mandar esta joya inigualable a tomar por culo pulse sí, pero si discrepa conmigo lo más mínimo pulse no. (y si se la suda, no vote).
The Fucker