Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
1
Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
157 de 290 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que mi titular es un poco vulgar, pero no me digan que no es preciso porque entonces o bien no hemos visto la misma película, o tengo que ir al psiquiatra.

Lo que en un principio parece una "regularcilla" cinta de vampiros, poco a poco se transforma en una caótica serie de secuencias sin pies ni cabeza, tanto que al final todo deja de importarte. De hecho quince o veinte minutos de peli son suficientes para percatarse de que el guión lo debió escribir un tío de muy mala leche y algo "entonaó". Será hijo de...Y tuve que pagar más de cinco pavos por esto que no se amortiza ni acostándose con Elsa Pataky.

Los efectos especiales y la fotografía me importan una mierda, pues es como tener buenos ingredientes pero no saber preparar la comida. Así que para mandar esta joya inigualable a tomar por culo pulse sí, pero si discrepa conmigo lo más mínimo pulse no. (y si se la suda, no vote).
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow