España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Animación. Aventuras. Comedia Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza ... [+]
6 de marzo de 2019
Dean DeBlois cierra la saga con grandes dosis de emotividad que trascienden la gran pantalla. La aparición de una Furia Nocturna hembra harán que Desdentao se cuestione su lugar junto a Hipo. A su vez, este deberá tomar decisiones sobre Isla Mema junto a Astrid. Un filme cuyo guion no luce, una merca continuación que, sin embargo, y gracias a la potencia de su animación, salva el conjunto.

La cantidad de dragones y acción que aparecen en pantalla llenarán nuestros ojos. La calidad de la animación en vuelo, detallismo y velocidad nos mantendrán enganchados a la pantalla sin pestañear. Luces, colores... todo está muy bien llevado. A pesar de que la historia de vikingos ya no sorprenda, el cariño puesto en la última película de la saga llega al espectador. No serán pocos los que se emocionen al cerrarse esta.

En definitiva, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN confirma a la saga como icónica de DreamWorks y deja un gran sabor de boca en el espectador. Podrían haberse currado más el guion, y quizás se haga algo pesada en ocasiones, pero lo que es incuestionable es su habilidad para tocar al fibra. Una gran despedida Hipo y Desdentao. No os la perdáis.
XuCoOo