España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2019
Maleficent: Mistress of evil está dirigida por Joachim Ronning, que vuelve a enfundar a una estupenda Angelina Jolie como Maléfica. Esta tendrá que asistir al enlace de su hija adoptiva (Elle Fanning) y conocer a sus suegros (Michelle Pfeiffer). Lo que nadie sabe es que la suegra es de armas tomar y está decidida a acabar con Maléfica y todo su pueblo. Como punto a favor tiene su gran cantidad de CGI, aunque ese también es su punto débil, puesto que toda la película se basa en puro espectáculo visual, sin espacio para un guion de altura.

Elle Fanning interpreta a la cándida princesa que no se entera de nada hasta el final, mientras que Michelle Pfeiffer se lo pasa bien como verdadera Maléfica, puesto que el duelo entre ella y Angelina Jolie es de lo mejor del filme. Al final, nos llenamos la vista con colorido y gran imaginación, pero todo tiene poco punch y al final sales del cine sin saber realmente si te ha gustado o no.

En definitiva, MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL supone un gran divertimento para los más pequeños, puesto que llena los ojos y, entre hadas, elfos y demás, saldrán encantados mientras los mayores asistirán a un puro espectáculo visual y verán a una Angelina Jolie rodeada por CGI sin mucho que contar. En todo caso, como sale rentable imagino que la veremos en años venideros. Echadle un vistazo.
XuCoOo