España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller El divorciado Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo en Montana, protegida física y emocionalmente del mundo exterior. Su vida cambia cuando conoce a Sky (Lilly Krug), una hermosa y misteriosa joven que lo saca de su caparazón.

9 de agosto de 2022
Thriller de suspense ya manido y visto mil veces que no aporta ninguna idea nueva ni interesante. Puede que se deje ver como filme de sobremesa para pasar la tarde.
Aunque contenga un par de escenas de sexo, no creo que se la pueda catalogar de thriller erótico, ya que todo resulta muy random. Parece que quiere ir de todos los palos, y al final resulta un mejunje que copia absolutamente todo de decenas de películas, incluso los supuestos giros o sorpresas los puedes ver venir a leguas.
Tanto Frank Grillo como John Malkovich poseen papeles secundarios algo desaprovechados, semanita de rodaje, cheque, y adiós. Atención al chándal de "yonki" ochentero que me lleva el Malkovich, con la mascota del "naranjito" del mundial 82. Jajaja. Sin duda lo mejor.
Éstas películas ya se quedaron atrás, es un argumento tan repetido y copiado que cansa y no genera interés.
Como digo, sirve para una tarde aburrido en el sofá y que te la pongan en la TV.
mario