España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Drama. Terror Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.
6 de septiembre de 2021
De verdad no entiendo la puntuación tan baja de muchos, quizás las superproducciones de Hollywood, bluckbusters, Marvel y todo ese imperio está nublando la mente a la peña.
No me cabe en la cabeza como puede poner la gente un suspenso, entiendo que cada persona tiene sus gustos pero ésto si es entretenimiento cinéfilo de verdad.
Ya querrían muchos hacer una peli así sin el presupuesto de grandes producciones ni super estrellas consagradas
Hacía tiempo que no veía un thriller tan entretenido y angustioso como éste y mira tú desde terrenos escandinavos.
Un film sencillo, que te mantiene la tensión toda la película, con grandes actuaciones, sobre todo del protagonista que hace un más que creíble papel, buenos parajes helados y un clímax final que nadie espera, ni el más avispado y hablo del último.
Recomendadisima para todo amante del cine.
mario