Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de luviso:
1
Thriller. Drama. Intriga Una noche, tras una cena fuera, Sophie Jacobs (Courteney Cox) y su novio Hugh (James LeGros) se paran en una tienda a comprar algo. Mientras Sophie espera en el coche, Hugh es asesinado en un violento robo. Destrozada, Sophie intenta seguir con su vida, enseñando fotografía en una escuela, yendo a comer con su madre (Anne Archer) y visitando a su psicóloga (Nora Dunn). Todo cambia un día en que Sophie cree ver en un proyector su propia ... [+]
28 de abril de 2007
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno ha visto algo de cine en su vida, acaba llegando a la conclusión de que sólo existen dos tipos de cine "intelectual": el complejo pero intelegible y el simplemente complicado y abstruso que pretende dar el pego de que, así, se llega a unas alturas en las que, el que discrepa, es sencillamente porque no da la talla precisa.
Este film es un lío impresionante; una y otra vez te deslizas por el tobogán de lo falso; tiene detalles que no se pueden aquí narrar por razones obvias donde se le ve el "plumero"; la concatenación de narraciones idénticas con sólo ligeras variantes podría haberse continuado hasta llegar a las x horas de filmación, etc. etc.
No es este cine de altura; es simple y llanamente un bodrio indigesto y penoso.
Un 1 y va que chuta.
luviso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow