Haz click aquí para copiar la URL
España España · Boadilla del Monte
Voto de Eduardo Adarve:
9
Thriller. Intriga Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2017
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces no entiendo a los críticos profesionales de cine, todos han calificado mal a la película Contratiempo, pero a mí y a mis dos acompañantes nos ha parecido una película magnífica. El director Oriol Paulo mantiene un buen ritmo todo el tiempo, con giros sobre giros hasta llegar a un final inesperado. Además. los actores están todos bien, Coronado excelente, como siempre desde que ha dejado de ser un galán, y por su parte, Casas, Wagener y Lennies están muy creíbles en sus papeles.
En resumen, Contratiempo nos ha parecido una excelente película que recomiendo a todos los amantes del cine de suspense. Afortunadamente hemos ido a verla a pesar de las críticas desfavorables. Suelo leer las críticas antes de elegir la película cada semana, pero esta vez he elegido la película guiado por la presencia de Coronado y Casas....y no nos han fallado.

!Qué buenas películas españolas están haciendo desde que han dejado de lado las historia de la guerra civil y el franquismo!. Se equivocan los que sostienen que los espectadores hacen boicot al cine español, no, no es eso, lo que sucede es que los espectadores están cansados de tantas películas con trasfondo político, siempre dando vueltas a los mismos temas.
La sala de Contratiempo hoy estaba llena, como también lo estuvo en El hombre de las mil caras, Toro, Cien años de perdón, Tenemos que hablar, Palmeras en la Nieve, La playa de los ahogados, El niño, Ocho apellidos vascos...y tantas otras buenas películas españolas recientes. Cuando se hace buen cine los espectadores no faltan a la cita.
Eduardo Adarve
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow