España España · Barcelona
Voto de Mr Blonde:
16 de septiembre de 2007
Debo decir ante todo que esta es mi película favorita (junto a Pulp Fiction) y que me dejo impactado desde ese comienzo en la mesa de un bar hablando de las pollas de Madonna, hasta la masacre final que se produce en el almacén.
Jamás había oido unos dialogos tan bien cuidados y tan originales como lo eran los de esa película. La naturalidad con la que hablan en el bar justo antes de ir a robar la joyeria, es impresionante. Los flashbacks son igual de buenos (aunque haya gente que diga que hacen perder el ritmo trepidante de la película). El elenco de actores es impresionante desde un espectacular Michael Madsen o Harvey Kietel, el simpático personaje que interpreta el actorazo Steve Buscemi hasta el papel del sufridor Sr.Naranja interpretado por un sobresaliente Tim Roth. De hecho ningún personaje se queda atrás, ya que todos son interpretados, por sus respectivos actores, de forma genial y directa.
Rodada con un presupuesto pésimo y un director de cine llegado de un videoclub, se consigue una de las mejores películas de la década.
Es una película que te atrapa de principio a fin y que te deja en tensión durante toda la película hasta la escena final.
Un 10. Una película imprescindible que debe tener un visionado obligatorio ya que es la mejor obra de Tarantino.
Mr Blonde