Voto de SevillaDeLeyenda:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV. 16 episodios. Cha Moo-Hyuk fue adoptado por una familia australiana; sin embargo al ser objeto de abusos escapó de su casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun-Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea del que ella está secretamente enamorada. Este fatídico encuentro con Moo-Hyuk termina afectando no sólo la vida de Eun-Chae, sino también la de su querido Choi Yune. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2014
El título de esta crítica no es más que el título de esta maravillosa serie coreana. Y es un título que nos transmite la esencia de esta serie, ya que ese es su gran punto fuerte, lo que nos hace sentir a cada uno de los espectadores que decidimos dedicarle 16 horas de nuestra vida (Son 16 capítulos de 1 hora de duración cada uno) a una nueva experiencia.

A la experiencia de sentir el amor, el odio, la amistad, el rencor, el arrepentimiento, la venganza... todo vivido a la máxima potencia y sin un esquema fijo marcado. No es la típica serie en la que sabes lo que pasará después. Más bien todo lo contrario.

Si algo asegura esta serie es sentir. Sentir muchos de los sentimientos que nos transmite la historia durante e incluso días después de su visionado final.

Por supuesto, no se la recomiendo para nada a las personas que no les gusten los dramas. Ya que estamos ante una de las series más dramáticas que estos ojos han podido ver en su vida.

Una de las más tristes y maravillosas historias de amor que ha reflejado la pantalla chica os está esperando con unas actuaciones maravillosas de ambos protagonistas. Im Soo Jung y So Ji Sub están a un nivel superlativo en esta serie y te hacen sentir todos los momentos felices y sobretodo, duros por los que pasan a lo largo de la historia.

Hacer sentir al espectador, algo tan difícil de conseguir y en lo que muchísimas películas fracasan, lo consigue y de una manera brutal esta serie de tv, convertida ya por méritos propios en un clásico de la televisión coreana.
SevillaDeLeyenda