Voto de SevillaDeLeyenda:
Serie de TV. Drama. Romance. Thriller. Intriga Lee Eun-Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse. Mientras, Go Eun-Byul (que luce exactamente igual que Lee Eun-Bi) es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon ... [+]
8 de septiembre de 2016
Who are you: School 2015 es una serie de tv coreana (a las series asiáticas suelen llamarlas "doramas") de 16 capítulos, de 1 hora de duración cada uno.

Después de ver todos los capítulos puedo afirmar que estamos ante una buena serie juvenil con una actriz protagonista maravillosa.
Este dorama refleja muy bien el comportamiento juvenil, trata con acierto un tema durísimo como es el acoso escolar, ensalza el valor de la amistad y encima la trama principal tiene un punto de intriga intresante para la historia. La banda sonora es buena y el reparto lo hace muy bien. Destacando la joven Kim So Hyun, una genial actriz coreana que sin duda, no tardará en ser una de las estrellas de la televisión asiática.

Si tienes ganas de ver una buena serie de temática juvenil está es una opción más que interesante.
SevillaDeLeyenda