España España · Aranjuez
Voto de logandrn:
26 de noviembre de 2014
De metraje lento y mal estructurado en donde parte la película queda dividida por la trama familiar y en la del viaje espacial.
La primera parte,” la familiar,” mete tramas que caen en el olvido en el resto de la película. Se usan para dar explicaciones a diálogos poco innovadores y tópicos, tratando de definir a los protagonistas, dando como resultado el alargue del por si lento film. Para colmo como hay viajes en el tiempo esto no sirve de nada. (No tienes la misma personalidad de adulto, que de niño, o anciano)
La segunda parte la del viaje espacial-tiempo es más lenta y previsible si cabe, en donde Nolan pierde su identidad creada en memento y se vuelve predecible 100% donde los escasos giros argumentales se ven venir de lejos, por no hablar de la resolución de estos….
La tercera parte seria el intentar juntar el agua con el aceite o la primera parte con la segunda. Con un final que plantea una solución incoherente, en donde no tiene ni pies ni cabeza la mitad de las decisiones y acciones que se toman. (Me recuerda a un videoclip de los sicodélicos 70)
En resumen, es como la casa de los horrores donde disfrazan a las cabras y les ponen nombres mitológicos, pues eso es esta película de Nolan.
logandrn