Voto de Alberelvis:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2019
Puedo estar de acuerdo con muchos de los profesionales críticos en que esta historia supone un final agridulce, pero en cierta forma cerrado para Pinkman.
Puedo estar de acuerdo, y lo estoy, en que la interpretación de Aaron Paul es no solo sólida, sino totalmente brillante con respecto a lo que el medio nos tiene acostumbrados (En particular estos días en los que me hinchado a cine francés).

Agradezco la pausa y mimo con la que Jessie se enfrenta a sus fantasmas, pero lamento que la mayor parte de estos conflictos sean tan solo reminiscencias del pasado que no sustancialmente afectan a sus decisiones en el presente.

El aspecto técnico sigue la línea a la que la serie original nos tiene acostumbrados, pero con lo que para mí son dos diferencias notables, la fotografía, que se torna infinitamente más interesante y la atmosfera que se crea en torno a la ciudad de Albuquerque es más agria, más fría, como si la parca hiciese acto de presencia desde la primera toma.

Para mí, este epilogo carece del elemento esencial que convirtió a Braking Bad en una serie memorable: La paulatina corrupción del alma de sus personajes, ya sea por formato, o por el interés de contar lo contado.
Alberelvis