Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alberelvis:
3
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)  [+]
9 de septiembre de 2018
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a andarme con rodeos, la película no funciona, pretende vivir de lo mismo de lo que vivió su predecesora, de unos personajes carismáticos y exitazos de los 70, pero en este caso no es suficiente.

Como primer gran error, tenemos un contante recordatorio durante todo el comienzo del film que vaticina la inminente aparición del padre de Quill.
-> Hombre alienígena se besa con una mujer de apellido Quill
-> Conversación del porte:
-(Tía dorada) ¿De donde eres Peter Quill?
-(Quill) Mi madre era de la Tierra
-(Tía dorada) ¿Y tu padre?
-(Quill) No lo sé
-(Tía dorada) Tienes una ascendencia muy especial...
5 Minutos después
-(Gamora) Sé que lo de tu padre te pone sensible
-(Quill) Es que nunca supe quien era...
#Sutil #GuionInteligente #Inesperado

Como segundo error, el humor, gira en torno a tres pilares, y solo tres pilares:
-Una fruta que no está madura
-Peter hablando a alienígenas sobre cultura popular de la tierra
-Drax llamando fea a un caracol andante
#HumorInteligente #Memes #Hilarante

El cambio que ha supuesto convertir a Groot en un ser pequeño tonto y adorable es un recurso fácil de merchandising, a fin de enternecer el corazoncito del espectador, su única labor en la película es la de ser adorable. En la primera entrega este personaje era un carismático y fuerte "Chewbacca" para en esta, pasar a ser un Jar Jar Binks semi mudo.

La mayor virtud de esta entrega es el gran trabajo que hace Michael Rooker con Yondu, convirtiendo su despedida en uno de los momentos más emotivos que ha vivido la saga Marvel por el momento.
Alberelvis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow