España España · Caracas
Voto de Vagabund0:
9 de junio de 2010
Si, como dice el título, es una película imponderablemente raquítica y enclenque, damas y caballeros les anuncio "El principio del Fin", si, tome la idea apocalíptica de la película, en el sentido, de que estamos al principio del fin de Hollywood. ¿Cómo se puede digerir que a estas alturas de la evolución del cine, todavía existan directores que crean que se puede engañar al espectador?

El argumento, Guion, Efectos Especiales, Actuación y Trama afectan directamente la pupila la persona que la ve, y a estas alturas no podemos permitir "Películas" de este calibre. Y por cierto las críticas en detalle están en el "Spoiler" no puedo creer que nadie haya comentado estos errores.
Vagabund0