España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror. Fantástico Años después de los incidentes en Elm Street, la joven Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro ... [+]
22 de noviembre de 2020
Secuela con más sentido que la anterior. La idea está bien y recuperan a la protagonista de la primera película. En este caso la acción se desarrolla en un centro psiquiátrico en el que hay un grupo de chavales ingresados como con trastornos del sueño.
Vuelve a dar importancia a los sueños y tendremos las típicos enfrentamientos oníricos contra Freddy. Es una secuela decente pero a mitad de película en su desarrollo baja un poco el ritmo y nos tiraremos un buen rato sin ver a Freddy en la pantalla.

Como curiosidad veremos a un joven Laurence Fishburne como cuidador de estos chavales con trastorno en el sueño sin saber que años más tarde el mismo se transformaría en Morfeo.

En resumen, se puede ver sin haber visto las anteriores pero es una película más enfocadas para fans de la saga que para público más ocasional.
Mankuku