España España · Calafell, Tarragona
Voto de martinsgarber:
11 de mayo de 2017
A la altura de la expectativa o quizá no, es decir:

1. Abusa, igual que la primera, de una banda sonora "resultona" sin tener que hacer grandes hitos de BSO (bueno, si nos ponemos a hablar de resultados... ninguna peli de Marvel tiene una BSO demasiado "original").
2. El malo (a pesar de quien lo encarna) no tiene carisma alguno, sus motivos son más que sosos y no añade nada al metraje más allá de la batalla final.
3. En general, cuando salí de la sala sentí que me la habían metido doblada:
Una peli de Marvel, supuestamente de héroes que, al final, resulta ser una peli de lazos familiares con muchos ja-jas.
Ojo, la primera tenía muchos ja-jas también... pero, igualmente, eso de que te hagan una peli de acción-lazos familiares siempre me ha retorcido el estomago.

Capitán América: Soldado de Invierno o X-Men: Días de futuro pasado, entre otras, son muy superiores a esta.
martinsgarber