España España · Madrid
Voto de San:
Intriga. Thriller El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista, responsable de varios ataques terroristas en Europa, cuyo cabecilla parece ser Samir Horn (Don Cheadle), un ex agente del gobierno norteamericano de origen musulmán. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el ex agente es un traidor. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2020
Creo que es una película que se puede ver con toda tranquilidad (la he visto dos veces). La trama "engancha", está bien dirigida, bien interpretada (tanto Don Cheadle como Guy Pearce, son dos actores solventes y de prestigio), bien ambientada y con una trama interesante. Quizás el final en el barco podía ser mejorable y el papel de Jeff Daniels también, pero la película está bastante bien.
Ah! Por cierto, no logro entender que no cuiden más los detalles de las matrículas de los coches cuando se desarrollan en países que no son EE.UU, Reino Unido, Francia o Alemania ¿Como puede ser que la matrícula del coche que explota en la playa sea amarilla si la escena se desarrolla en el sur de España? Son detalles a cuidar.
¿Recomendarla? Pues sí, si te gustan las películas de suspense, espías, etc.
San