España España · valencia
Voto de riquii:
21 de octubre de 2013
Verla en un cine en 3D es casi como sumergirse en el espacio, el ritmo pausado y los efectos visuales te transportan a lo desconocido, a una experiencia casi mística.

El guión quizás sea lo de menos, el envoltorio atrapa y no hace falta más, ni siquiera el cargante doblaje de Bullock puede con la película.

Pienso que la segunda mitad resulta menos intensa e interesante ya que se va fraguando un desenlace previsible, aun así la duración total está muy bien medida y Cuarón consigue no alargar innecesariamente la historia.

Pero lo que hace realmente especial a "Gravity" es que no necesita un buen guión, no recuerdo si tenía banda sonora, incluso bien podría haber sido muda.

Una obra que no necesita de todos los elementos establecidos en el cine ortodoxo y me gusta debo considerarla como arte, gustará más o menos, pero sin duda es arte.
riquii