España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe ... [+]
17 de abril de 2023
Precisamente la semana pasada comencé a currar en mi nuevo puesto de oficinista, seguro que mis clientes o incluso mis compañeros habrán pensado que puedo y debo mejorar para hacer bien mi trabajo, es normal, me estoy adaptando.

De igual manera le ocurre a Michael B. Jordan, no le vayamos a lapidar por su primer trabajo. Pero como aquí escribo lo que me parece la peli, independientemente de quien la dirija, me voy a poner a ello. El "nuevo director" recoge como relevo un auténtico marrón, continuar con la nueva saga que lleva el apellido de Creed sin dejar que el espectador pierda el interés y continuar estirando el chicle. Ya advierto que no es nada fácil.

La historia puede da sensación de como dicen los jóvenes hoy, de ser chachiguay...pero no. No hay Dios que se la crea, vamos, a menos que mezcles alcohol con otro tipo de sustancias. Si lo que cuentas, no me lo creo...tenemos un problema y grande.

Un tipo retirado puede volver al boxeo, ¿por qué no? Pero en las circunstancias que lo hace...lo siento pero no. ¿Y el rival? ¿De verdad que piensa que nos vamos a creer que el vagabundo de día, se pueda convertir de la noche a la mañana en campeón del mundo? Venga ya por favor. Menos maría y más imaginación o mejor dicho, más cordura coño, que algunos ya peinamos canas y no nos lo creemos todo.

La parte de los lazos familiares es lo mejor de la cinta junto con las escenas coregrafiadas de las peleas, muy buenas, se nota que en este sentido aprendió bastante de las películas anteriores.

Para mi es la más floja de la saga, no sé, hay productos que no vale la pena estirar sin sentido y quizás estemos delante de uno de ellos. Por el bien de todos, no la sigan pifiando más.
THE CROW