España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
26 de octubre de 2009
Si a un tío como yo, le dicen que se estrena una peli de cine negro de la década de los 30, un género que me fascina, que sale como actor principal, mi actor favorito... Johnny Deep, que en el reparto lo acompañan Christian Bale, Stephen Dorff... y que está basada en una historia real... ¡¡¡¡ buffff, el no va más !!!!

Pues no se dejen engañar señores, se van a encontrar menos de lo que esperaban, por lo menos en mi opinión. Michael Mann ha destacado en los últimos años por ser un director competente en el cine de nuestros días, de saber dirigir con bastante facilidad y de rodearse de grandes actores en grandes proyectos, pero le sigue faltando lo mismo que en Alí. No tiene el don de transmitir tensión a sus trabajos, le falta la sal a este magnífico plato. Y eso en muchas personas... es lo más importante.

Si hablamos de los decorados, los escenarios, el vestuario y demás, ha sido perfecto, verdaderamente te hace sentir que estás viviendo en la época. Pero señores, la historia también debe ser verídica y mostrar todo lo relacionado con ese tiempo, porque vamos a ver, si narramos una historia en el año 1934 en plena depresión por la enorme crisis financiera, alguien me puede explicar el ¿ porqué solo vemos personas sobradas de dinero, que visten magníficamente, que comen en los mejores restaurantes y que tienen todo tipo de lujos? En ningún momento de la peli vemos la pobreza que vivía el país, ni un mísero mendigo pidiendo... ¡¡¡ esa no era la realidad !!!!

Sigo en el spoiler para no destripar nada.
THE CROW