Colombia Colombia · Popayan
Voto de Swan :
14 de marzo de 2024
Aprovechando que Emma Stone acaba de ganar un Oscar, miré esta película donde al parecer le dieron su primer premio a su protagonista.

La película es un musical que cuenta una historia sencilla de una historia de amor que se resuelve a través de las estaciones.

Primavera. Mostrando la vitalidad y el comienzo de un nuevo amor. Me encanta la escena de danza en esta escena cuando salen de la fiesta. Cuando alguien esta predestinado se encuentra con la persona indicada.

Verano. Sólo somos un pasaje en este mundo, viviremos pocos momentos felices pero por los cuales vale la pena seguir existiendo.

Otoño. La fragilidad humana y de las relaciones, siempre hay algo más importante de aspecto más mundano. Somos como las hojas que caen de los arboles.

Invierno Contemplación, el significado del verdadero amor, cambio y renacimiento.

La invitación es dejarse llevar por la música, darse un momento de respiro en toda esta vida ajetreada y mirar una bonita historia de amor llena de sueños y esperanzas. Por cierto, tiene cierta semejanza con la película los Paraguas de Cherburgo del 64. Aunque acá me gusta más la música XD.
Swan