Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de IVEMEFREE:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Secuela directamente lanzada al mercado de vídeo de "La guerra de los mundos" (2005) de David Michael Latt, que a su vez fue una producción de serie B lanzada para aprovecharse del tirón de la película de Steven Spielberg. En esta segunda parte, los extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad.
29 de octubre de 2017
Esta película la integre a mi colección por un simple motivo, en sí misma es una rareza.
Luego de ver millares de películas de las cuales centenares de ellas fueron muy malas, sin lugar a dudas esta película se lleva el galardón de ser la película más mala entre las malas, en este sentido tampoco dudo que la película es insuperable, por lo cual espero que se lleve el Razzie a la película más mala de todos los tiempos en todos los rubros, en el futuro creo que esta película nunca podrá ser superada, salvo que algún director de mucho talento se proponga específicamente desde lo artístico hacer algo peor intencionalmente, por lo cual si esto ocurriese en el futuro a ese director se le tendría que otorgar el Oscar al Mejor director.

Recomiendo su visionado para aprender todo lo que no hay que hacer en cine, una verdadera enciclopedia del no saber hacer cine.
IVEMEFREE