Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Isabella:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2011
Quise ver a Christina protagonizando esto, eso fue lo que me llamó la atención. Bueno, además quise ver un musical. Era lo que yo quería ver. Christina, Christina en el escenario explota y de eso se vio y mucho, es un punto a favor. Hubo partes de la película que sentí a Christina en frente mío cantando en vivo uno de sus shows. El papel de mujer sola no le queda tan mal a ella, me hizo sentir un poco de lástima, fue una gran elección departe de Antin. Dentro de este musical no hay una historia muy llamativa... Cher cada tanto aparece con su talento en el medio pero la protagonista principal es Christina y no lo hace tan mal. Esta linda Ali prueba en Burlesque su talento, admirada por su nuevo amigo del bar con el cual tendrá una historia de amor y luego, llega a ser la protagonista del club. Me gustaría verla de nuevo a Christina en otro musical pero un tanto más arriesgado que este. Le doy una oportunidad más a Christina para demostrarme lo espectacular que es en el escenario pero esta vez, en otra película. Me gustó mucho el musical y no me llamó la atención la trama. Es un musical para disfrutar por aquellos que valoramos mchísimo a Christina.
Isabella