Voto de MissAllie:
Comedia. Drama. Romance Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). ... [+]
23 de mayo de 2014
En esta película nos encontramos como protagonistas al típico Jim Carrey que aún tratándose de un papel entre serio y cómico no pierde su esencia, por lo que nos asegura unas risas a los que nos gusta este actor. Por otra parte Ewan Mcgregor interpreta a un personaje de lo más tierno, sensible y sincero, todo lo contrario a su enamorado Russell. Ambos con unas interpretaciones geniales sobretodo remarco la de Ewan que lo borda.

Ambos se aman, pero de manera distinta ya que son caracteres muy diferentes.
Russell desde que salió del armario lleva un estilo de vida de lo más lujoso (descubre que ser gay no es barato) y no se gana la vida de una manera muy legal si no que estafa al seguro para cobrar y falsifica su currículo para conseguir un buen empleo, por no hablar de que también se hace pasar por abogado. Lo mejor es que está basada en hechos reales, un hombre con mujer y una hija que decide empezar una nueva vida siendo él mismo y sacando a la luz su homosexualidad, y es así como encuentra al amor de su vida en la cárcel y se enamoran locamente.

Y a todo esto también añadir que Russell es la caña, cómo se las ingenia para escapar de la prisión cada dos por tres sin la menor dificultad, ¡ desde luego no era la cárcel de prison break !.-> (los que hayan visto la serie entenderán el título).

La película cumple con lo que se espera de ella y la recomiendo sin ninguna duda.
MissAllie