Críticas de MissAllie
1 2 >>
30 de mayo de 2014
Lo único que diré de esta película es que me ha gustado. No sé porque se le crítica tanto, no es la película del siglo pero no se merece tanto desprecio.

Sí que es cierto que es más adecuada para personas sensibles y que les guste el género, drama romántico.

Las actuaciones son perfectas sobretodo Kate Winslet, me encanta como trabaja esta mujer. En fin, es una historia de amor más o menos pastelosa, para gustos colores. A mi no me ha desagradado, se puede ver y no se hace pesada.

Continuo en spoiler
15 de mayo de 2014
Ya sé que no es el peliculón del siglo pero escribo esta crítica para animar a la gente a verla, a ver películas con baja puntuación, porque la media no es la opinión universal. Yo la vi en la tele, empezada y me interesó el argumento, quería verla desde el principio y la volví a ver entera.
Sé que jamás me hubiera interesado por ver esta película, si hubiera sido decisión mia ponerla un día a caso hecho nunca la habría visto.
Lo que me gustó de ella es que está bien hecha, tiene un bonito mensaje y moraleja. Existe mucha gente como el protagonista y no tanta como la protagonista. Me encanta Neil Patrick Harris y aquí está muy bien.

No me gustó tanto el tema de la brujería yo soy muy escéptica pero comprendo que es importante para la historia. No me gusta mucho Vanessa y al chico no le conocía pero no creo que actuaran tan mal como dice la gente, solo hicieron su papel y ya está.

Yo la recomiendo, aunque es una película más bien apta para públicos adolescentes.
15 de mayo de 2014
Me puse a ver esta película por error. Pensé que sería la de Jim Carrey, en fin, la terminé de ver a petición de mi hermana pequeña que ya es mucho. Qué se puede decir de una película como esta, en mi caso estuve esperando a mi apreciado actor hasta que busqué lo de junior y vi de qué se trataba.

Toda la película va de un niño, es lo que se espera de una película infantil. No creo que ningún adulto en su pleno juicio vea esto solo y por voluntad propia, por lo demás es ideal para verla acompañado de niños, ellos se entretendrán y tu pasarás un buen rato ya que no es muy extensa y no se hace demasiado pesada. Aunque yo no volvería a perder el tiempo viéndola.
22 de mayo de 2014
Hacía tiempo que quería ver esta película, pero me parecía muy larga aunque bueno, como ya he dicho no lo es tanto.
La estética, ambientación y vestuario está muy bien conseguido y las actuaciones son maravillosas sobretodo por parte de Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan que bordan su papel, soy una incondicional de Di Caprio pero es un actorazo. Por otro lado Tobey Maguire está de paso en el film, aunque sea el narrador siempre lo vemos como un simple espectador que parece que con él no va la cosa.

Me ha encantado la canción young and beautiful de lana del rey, es muy actual para los años 20 pero ha quedado de maravilla.

En general me ha gustado, considero que vale las pena verla y no se hace para nada pesada.
Se sitúa en los años 20, por lo que refleja algunos temas de la época como Wall Street, la ley seca y el contrabando, la baja y sobretodo alta sociedad neoyorquina...
En definitiva el sueño americano.
Continúo en spoiler.
23 de mayo de 2014
En esta película nos encontramos como protagonistas al típico Jim Carrey que aún tratándose de un papel entre serio y cómico no pierde su esencia, por lo que nos asegura unas risas a los que nos gusta este actor. Por otra parte Ewan Mcgregor interpreta a un personaje de lo más tierno, sensible y sincero, todo lo contrario a su enamorado Russell. Ambos con unas interpretaciones geniales sobretodo remarco la de Ewan que lo borda.

Ambos se aman, pero de manera distinta ya que son caracteres muy diferentes.
Russell desde que salió del armario lleva un estilo de vida de lo más lujoso (descubre que ser gay no es barato) y no se gana la vida de una manera muy legal si no que estafa al seguro para cobrar y falsifica su currículo para conseguir un buen empleo, por no hablar de que también se hace pasar por abogado. Lo mejor es que está basada en hechos reales, un hombre con mujer y una hija que decide empezar una nueva vida siendo él mismo y sacando a la luz su homosexualidad, y es así como encuentra al amor de su vida en la cárcel y se enamoran locamente.

Y a todo esto también añadir que Russell es la caña, cómo se las ingenia para escapar de la prisión cada dos por tres sin la menor dificultad, ¡ desde luego no era la cárcel de prison break !.-> (los que hayan visto la serie entenderán el título).

La película cumple con lo que se espera de ella y la recomiendo sin ninguna duda.
1 2 >>