España España · Albacete
Voto de demacre:
Terror. Ciencia ficción. Drama En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2011
Iba a comenzar diciendo que quizá la nota la había engordado debido a gran cantidad de mierda sobre vampiros, zombies y demás criaturas de la noche que últimamente saturan mi tiempo de ocio, y cuando encuentras algo medianamente bueno tiendes a encumbrarlo un poco injustamente.

Pero no. Creo que la película está muy bien, manteniendo un ritmo adecuado a la situación (quizá para algunos algo lento, pero a mi me gustó, me ayudó a meterme en la historia y empatizar un poco con los personajes) y unos actores que cumplen su cometido. Además, hubo un par de detalles que terminaron de ganarme:

1. La música. Perfectamente encuadrada en la peli y muy bonita, acompañando la narración en todo momento. Gran detalle.
2. Los vampiros. Esto es quizá más personal, pero siempre los he imaginado feos, asquerosos y aterradores, no guapos ni atractivos (y no sólo me refiero a las chustas de Crepúsculo que ni siquiera merecen llamarse vampiros, jeje).

Por supuesto también tiene cosas que no me convencieron, incluso un detalle que no me gustó para nada (al spoiler va para quien le interese), pero se lo perdono con creces porque Stake Land me hizo pasar un muy buen rato. Saludos!
demacre