España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2019
No escarmiento. Mira que me digo « una nueva adaptación de Stephen King, encima de uno de tus libros favoritos, ¿Qué podría salir mal?.
Pues bien, todo ha salido mal (otra vez). Y es que tras el destrozo bochornoso de "IT", ésta vez le toca el turno a su Cementerio de animales.

Me imagino al director y al guionista discutiendo sobre el devenir de la película.
- Oye, ¿te parece bien que cambiemos el desarrollo del libro por completo?
- Cojonudo tío, y de paso mete una trama de hermana enferma con apariencia chunga para dar más repelús.
- Colega pero eso no lo puso Stephen King.
- No importa, vamos a darle a esto el enfoque de mis huevos al viento.

El destrozo como decía, es real. Personajes que no aparecen, tramas inventadas, cambio de personajes y sus destinos, final completamente diferente y fulero...

Definitivamente, no escarmiento.
Ocelot25