España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
21 de noviembre de 2017
Hace un año nos llegaba de la mano de Netflix una pequeña joya por nombre Stranger Things. Aquella maravilla tenía todo lo que un espectador podía desear, suspense, humor, personajes carismáticos y ese ambiente ochentero que le sentaba de fábula, además de dejarnos una heroína para el recuerdo, Eleven.
¡Qué decir del éxito!, sencillamente abrumador. Se convirtió en la serie de moda, de la que todo el mundo hablaba. Un entretenimiento tan adictivo que te ponías a ver un capítulo tras otro hasta el final, un pelotazo en toda regla.

Pues bien, un año después no llega su segunda temporada y pese a que ha bajado un pelín en cuanto a calidad, sigue siendo una maravilla. Todo lo que hizo especial a esa primera temporada vuelve aquí a lo grande, aunque como he dicho perdiendo algo de frescura.

Nueve capítulos adictivos que si bien les cuesta coger el ritmo al principio a medida que pasan el ritmo ya no para hasta un desenlace perfecto. Llena de guiños ochenteros que siguen siendo una delicia para los más cinéfilos, con una banda sonara bien escogida y cuidada, unos personajes que siguen creciendo en carisma y unas nuevas incorporaciones que son un acierto de casting. La guinda la pone esa fotografía tan sublime y por supuesto su ambientación.

De esas series que calan hondo.
Ocelot25