Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2013
Un film de ciencia ficción en donde un portaaviones de la armada estadounidense se ve envuelto en una extraña tormenta en aguas cercanas al estado de Hawaii en el Pacifico, en medio de la tormenta la nave desaparece y vuelve aparecer, pero en medio del conflicto bélico del ataque a Peal Harbor del 1941.

Interesante film de una nave militar que viaja a través de un espiral del tiempo, viéndose envuelto en un conflicto militar no autorizado. Todo el personal militar de la nave se encuentra totalmente desorientado, ¿sin saber qué hacer?

Esta situación hipotética es sumamente entretenida, en donde se mezcla la historia pasada con la realidad del momento, ¿si pudiéramos cambiar el tiempo pasado, sin afectar el presente? Seguro que corregiríamos nuestros errores, para que nuestras futuras generaciones no tuvieran que pagar las consecuencias.

El film cuenta con un reparto de primera, la leyenda del cine Kirk Douglas ("Spartacus"-1960), Martin Sheen ("Apocalypse Now"-1979), Katharine Ross ("Butch Cassidy and the Sundance Kid"-1969), y los fenecidos James Farentino (1938–2012), Ron O'Neal (1937–2004) y Charles Durning (1923–2012).

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $17 millones en EEUU solamente, además recibió tres nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez