España España · Granada
Voto de Homónimo:
25 de abril de 2017
Con un título no demasiado llamativo, y siendo una producción de Antena 3, esperaba muy poco de este thriller, que al final resultó ser un film sublime, que al final (y entre medias) te deja con la boca abierta. Impresionante atención a los detalles, tal y como dice uno de sus personajes, haciéndote pensar que eres más listo que los guionistas, creyendo que has reparado en algo que ellos no, y a los pocos minutos te das cuenta de que estabas equivocado y que ellos son más listos que tú (como también dice el mismo personaje).
El único defecto, desde mi punto de vista, es la actuación del actor principal, que me parece que le pone menos entusiasmo que el text-to-speech de los vídeos de youtube, pero aún así, merece mucho la pena.
Homónimo

Últimas películas visitadas
Un diamante al rojo vivo
1972
Peter Yates