España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
25 de julio de 2010
Y es que por fin me la compré, sí, eso me compré el otro día por ocho eurillos, la libertad en sí misma, eso es Braveheart: Un épico canto por la libertad de vivir, de decidir nuestro destino, de amar y sufrir, un impecable relato inspirador, una semilla de bravura para el corazón, y es que... ¿Quien, al verla, no se sintió como Sophie Marceau cuando su doncella le relata la historia de Wallace? Podrán decir que está peli tiene muchos fallos y tal, pero hay que ser muy tiquis para hacerles caso, sus defectos son como polvillo en un diamante, sólo hay que soplar un poco.
Doy gracias a mi bruto hermano Iván por ponérmela con tan sólo siete años, me traumaticé un poco cuando matan a Morron (¿cómo se escribe?), pero la verdad es que desde entonces resuena en mi mente y sobre todo en mi corazón, cada vez que la veo lo siento más bravo y valiente... Pocas pelis pueden hacer cosas así, por ello, deja de importarme que se cumplan las amenazas de Hollywood, porque tengo Braveheart y la puedo ver todas veces que quiera.
The Luiser Spaceman