Voto de PabloElPuas:
Serie de TV. Animación. Acción Serie de TV (2023). 23 episodios. Satoru Gojo y Suguru Geto no siempre fueron enemigos. Mucho antes de lo que se suponía que iba a ser su encuentro final durante el Desfile Nocturno de los Cien Demonios, ambos eran compañeros de estudios, rivales y amigos. En otro mundo, habrían sido las dos estrellas brillantes del Jujutsu Sorcery, pero un fatídico suceso destruyó cualquier esperanza de que eso ocurriera. Retrocede en el tiempo para ... [+]
19 de enero de 2024
"Jujutsu Kaisen - Temp 2" es sin lugar a dudas una temporada brillante y perfecta en todos los sentidos, en ella continúan los eventos que hemos podido disfrutar en la primera temporada. En esta segunda entrega se ha notado en todos los sentidos el cambio de tanto el equipo artístico y técnico, sin lugar a dudas nos han traído una temporada brillante en todos los sentidos y con una animación increíblemente trabajada para dar al espectador unas batallas, pero sobre todo momentos épicos que pasaran a la historia del anime japonés.

A nivel de historia creo que supera a la primera temporada y además cuenta con un gran desarrollo de los personajes que acompañan al protagonista de esta historia llena de hechiceros que luchan contra maldiciones. Estamos ante una de las mejores secuelas o temporadas de un anime en los últimos años y se disfruta desde el minuto uno de visionado.

En general, una temporada brillante que pasara a la historia del anime y manga de una de las mejores obras en los últimos años. Con ganas de ver que nos depara la tercera temporada que ha sido confirmada.

Nota: 10/10
PabloElPuas