Voto de PabloElPuas:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2019). 13 episodios. Shigeo Kageyama, "Mob" para sus amigos, tiene un secreto: es en realidad un poderoso "esper" capaz de derrotar a las fuerzas malignas que pueblan el mundo. Sin embargo, no le interesa sacar partido de su poder, por lo que sólo lo emplea como herramienta para realizar exorcismos en su trabajo a media jornada. Debido a su carácter dulce y tierno, Mob nunca sería capaz de herir a las personas que le ... [+]
7 de diciembre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
"Mob Psycho 100 - Temporada 2" es la segunda temporada del anime y manga de "Mob Psycho", en la cual hemos disfrutado de peleas muy épicas y donde vemos una evolución de tanto los principales personajes que conforman este gran anime como de los antiguos enemigos.

La animación sigue la misma estela que su anterior temporada, pero he notado una gran mejora para dar al espectador unas peleas mucho mejor animadas en todos los sentidos y donde se aprecian nuevos poderes psíquicos tanto en personajes ya conocidos como otros que conocerás en esta gran temporada.

En resumen, esta segunda temporada es mucho mejor que su primera entrega y sin duda los amantes del anime la van a disfrutar de principio a fin. Con muchas ganas de ver que nos depara la tercera temporada de uno de los mejores animes de los últimos años.

Nota: 8.75/10
PabloElPuas