Voto de PabloElPuas:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
11 de enero de 2023
La serie de "Willow" es una verdadera oportunidad perdida para ampliar la historia que vimos en la película original creada por Lucas.
El guion de la serie es demasiado deficiente en todos los aspectos, tiene diálogos buenos, pero otros que casi ni tienen importancia o ni son relevantes, otra cosa negativa es utilizar un lenguaje moderno en un mundo de fantasía y se nota una escritura poco trabajada además de con un tono demasiado adolescente.
Los VFX están muy bien trabajados en todos los aspectos y con una fotografía muy bien realizada en todo tipo de planos, desde planos aéreos hasta un plano fijo.
Los actores a hecho lo que han podido por culpa del guion deficiente que les han dado y debo destacar a los actores "Warwick Davis" (Willow), "Joanne Whalley" y "Amer Chadha-Patel".
El vestuario que han escogido me ha parecido muy mal escogido en algunos casos y no se han sentido muy reales algunas indumentarias.
La música me ha parecido una mala elección tras otra, la "poperización" de temas clásica es una mala idea y otras canciones no tienen identidad quitando el propio tema de la película original, entre otros temas que han reciclado.

Un cúmulo de malas decisiones han hecho que un producto tan esperado sea tan deficiente que casi te llegas a bajar de barco de la serie a mitad de temporada y en términos generales es un producto muy deficiente.

Nota: 3.5/10
PabloElPuas