Voto de PabloElPuas:
Invencible (Serie de TV)
2021 Estados Unidos
Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador) ...
Animación, Voz: Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh ...
7.6
7,671
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2021- ). 2 temporadas. Cuando Mark Grayson hereda superpoderes con 17 años, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad... hasta que sucede algo que lo cambia todo. (FILMAFFINITY)

Confirmada 3a temporada.
8 de abril de 2024
"Invencible" es una propuesta nueva de serie de animación del género de superhéroes y enfocada en el público más adulto, donde se nos narra la historia de "Mark Grayson" un chico de 17 años que hereda los poderes de su padre, pero con el tiempo se dará cuenta de que no es tan bonito ser uno de ellos.

Los encargados de realizar la dirección de sus dos temporadas son los propios creadores del comic americano "Robert Kirkman" junto a "Cory Walker", el primero cuenta con una amplia experiencia en otra franquicia que el mismo ha creado tanto para comics, videojuegos o en este caso series de televisión como es "The Walking Dead" que cuenta con miles de fans en todo el mundo.
Su trabajo a nivel de dirección de esta serie de animación me ha parecido muy bueno y se ha trasladado muy bien las diferentes peleas desde el comic, algo bastante difícil por la cantidad de poderes, desmembramientos, sangre que tienen ambas temporadas.

El guion está basado directamente del comic y cuenta a mayores de los propios creadores un equipo bastante bueno de guionistas detrás, donde su primera temporada nos introduce a muchos personajes y en la segunda nos los va desarrollando cada vez más con el paso de los episodios.

El estilo de animación me parece que ha mejorado mucho más entre la primera y la segunda temporada, creo que se ha realizado un gran trabajo para dar unas peleas de mucha calidad junto con todas esas sangre, desmembramientos, poderes diferentes y entiendo por qué tardan bastante en traer cada temporada.

La música está bastante bien, pero hay momentos que necesitaría un poco más de fuerza en la propia trama, aunque esto es una opinión personal.

En resumen, una interesante propuesta del género de superhéroes con un toque más adulto y que podéis disfrutar en Prime Video.

Notas:

Temporada 1 - 8/10