España España · valladolid
Voto de Publio:
Aventuras. Acción. Drama España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el ... [+]
8 de abril de 2012
Nunca sentí tanta vergüenza ajena al ver una película, y lo peor es que la vi en el cine, toda emocionada yo porque Reverte le había dado el visto bueno al guión.
Los actores pésimos y como he dicho antes de vergüenza ajena. Al único que salvo es a Echanove como Quevedo.
El guión de risa, o para llorar, como se prefiera, me pregunto cómo consiguieron que Reverte se metiera en este "fregao".
El director, pues con toda la pasta que tenía encima de la mesa y que le salga un churro, es para que se replantee la profesión.
La escenografía buena, al menos sirvió de algo la millonada.
Y al final te quedas con la sensación de que fue una peli de "enchufados" en la que debió de haber de todo para poder ser parte del elenco, y bueno, no fueron precisamente los mejores los que lo consiguieron.
Al menos servirá para que los estudiantes de cinematografía sepan lo que nunca debe hacerse en una película.
Publio