España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama Ezra Mannon regresa a casa tras la Guerra Civil Americana, pero su hogar se ha convertido en un auténtico campo de batalla entre su mujer Christine y su hija Lavinia que compiten por el amor del mismo hombre, el apuesto capitán Adam Brant. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2022
Tiene un buen comienzo, se beneficia de unos excelentes actores, pero el problema a mi juicio, es que la historia en si, se podría modernizado un poco, algunas actitudes de los protagonistas no se las crren ni ellos mismos. Situaciones y actitudes totalmente artificiales para crear el drama correspondiente. Eso sí el reparto muy bueno, en especial destacaría al gran Leo Genn, un ilustre secundario ( el inolvidable Petronio de quo vadis, solo por esa interpretación se merece la inmortalidad) aunque su enamoramiento de una mujer mucho más mayor que el en esa época es francamente inverosímil, por lo demás Rosalind Russell bastante bien, Michael Redgrave sobreactuado, Raymond Massey breve pero intenso y Kirk Douglas bastante irrelevante.
zuriman