España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
8.6
172,234
23 de octubre de 2008
Desde el principio de los tiempos, puede que no tanto, el hombre se ha encontrado con cuestiones casi irresolubles. ¿Cual es el sentido de la vida?, ¿quien disparo al señor Burns? o ¿Cual es el mejor episodio de Los Simpson?.
No voy a ser yo quien diga cual es el mejor. En lugar de eso, recordare unos cuantos que sin duda alguna se disputarían el podium (vale, puede que no todos), y las frases mas memorables de cada uno. Además por mucho que las escuchemos, siempre consiguen que nos echemos unas risas. Aparte de ser grandes episodios, de nuestras vidas.
Advertencia: Esta lista esta elaborada de la manera mas objetiva posible, es decir, ninguna.
Los preferidos de este servidor llevan el símbolo de asterisco, uséase este *.

(Temporada 1)
*-Sin blanca navidad: Por mítico. El primer episodio y uno de los mas recordados. La carrera, el pequeño ayudante de Santa Claus.
(T2)
*-La Casa-Árbol del Terror:
-El Cuervo: "Aunque tengas la cresta rala y lisa, no es tu actitud sumisa. Tú, que por el margen de la noche vagas, dime, cuál es tu nombre, antes de que deshagas lo que plutónicamente te da el hombre, pájaro carroñero. -¡Multiplícate por cero!."
*-Bart el temerario: No hay nada que page el momento de ver a Homer cayendo por el precipicio, siendo rescatado, y volviendo a caer.
*-Un pez, dos peces, pez fugu, pez azul: "-Dr. Hibbert: Señor Simpson, pasará por cinco fases diferentes antes de morir. La primera es rechazo. -Homer: Yo que voy a morir, yo que voy a morir. -Dr. Hibbert: La segunda es rabia. -Homer: Maldito matasanos,le voy a...!!! -Dr. Hibbert: La tercera es de miedo. -Homer: ¿Y después... qué viene después?. -Dr. Hibbert: Negociación. -Homer: Doctor, si me salva le pondré un chalet en la sierra. -Dr Hibbert: Y la quinta, aceptación. -Homer: Todos hemos de morir algún día."
-Así como eramos: Homer y Marge, recuerdos, su primer encuentro.
-La guerra de los Simpson: El mítico episodio de Homer y el siluro.
(T3)
-Papa loco de atar: "-Bart y Michael Jackson: Feliz cumple Lisa."
*-Bart, el asesino: Homenaje a una de mis películas preferidas; Goodfellas.
*-Definición de Homer: "Tener Homer: Tener potra."
-El pony de Lisa: "Se dormía, robaba, y era grosero con los clientes. No obstante, ahí va el mejor empleado que ha tenido badulaque.
-El flameado de Moe: Moe, Moe, Moe.
*-Burns vende la central: "-Pez gordo alemán: El país de la chocolata. -Homer: Chocolate..Aaaghhh..."
-Lisa, el oráculo: "-Homer: ¡Que Duff seca!!! ¡Whasington!!. -Barney: Bueno hombre, los dos son grandes equipos.
(T4)
*-Homer, el hereje: "El sentido de la vida es..."
*-Rasca y Pica: La película: Impagable final futurista.
-Marge contra el monorail: "-Marge: Aquí tengo a alguien que te puede ayudar. -Homer: Batman -Marge: No, un científico. -Homer: Batman es científico. -Marge: ¡Que no es Batman!."
-Ultima salida a Springfield: "¡Seguro dental!, Lisa necesita un aparato."
JVMarq