Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
Lo bueno

La fotografía de Lubesky sigue funcionando, como es utilizada no tanto.

El personaje de Mara lleva el ritmo de todo el filme, el único que parece tener un desarrollo digno de ver.

Nos alejamos de Knight of Cups y To the Wonder, este cierre de trilogía es un poco más poética.

En ocasiones funciona el estilo de Falso Documental.

Buen uso de la música.

Lo malo

El estilo de Malick es complicado, a veces irrita, otra veces encanta, y la mayoría de las veces divaga en medio de una fotografía como tirada a un videoclip. Sí. La trilogía es cansona, este cierre es el más regular, pero parece que lo peor que le pudo pasar a Terrence es haber ganado la palma de oro con el Árbol de la vida. Desde ahí, todo lo que ha venido, parece una mala copia de ese filme.

Demasiado larga, demasiado pretenciosa, demasiados personajes secundarios.

Un guón Malick, un guión te vendría bien para variar.

Opinión personal-Una primera hora que interesa, una segunda parte que a veces se pasa de insufrible. Este estilo de Malick es canson, a pesar de la preciosidad de sus imágenes, el cine, es más que eso, que imágenes bonitas.
CINELOCURA