Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2022
Un filme e historia realmente sencilla que se beneficia enormemente de contar con dos de los mejores histriónicos de la historia del cine. Y es que si algo tiene Falling in Love es que realmente se disfruta las escenas que comparten De Niro y Streep. En general , este filme no entraria ni siquiera en el top 10 de sus mejores actuaciones pero se agradece esa naturalidad, esa pausa en la mirada, ese juego corporal en pantalla. Así de torpe es estar enamorado. Claro el filme peca de ser muy ilusorio en el tema de relaciones de pareja y le falta bastante en el desarrollo de esto mismo, a veces solo pasan conversaciones banales de otros amigos, la casi naturalización de la infidelidad y esa busquedad casi sonmnífera del amor verdadero. Pero por Streep y De Niro como dije el filme tiene otro nivel, ojo con Streep y sus escenas bajo la lluvia y ese por tanto de de haber rechazado a Clint Eastwood y Rober De Niro en una vida. Genia. Me encanta el inicio del filme, esas casi coincidencias y lugares comunes.
CINELOCURA