España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2009
Adrenalina pura esta peli, tremendamente absurda, sin guion y con acción, acción y más acción.
Stathan se sale; es una mezcla entre Superman, Jack Bauer y John McClane. No hay mucho que decir de esta peli que es una flipada total, en condiciones de competir con Wanted por ser la peli con más fantasmadas de la historia. Coches que suben por una escalera mecanica, peleas de uno contra diez, polvos en mitad de la calle... Lo dicho impresionante. El tipo hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere en la ciudad. Como si fuera Niko Bellic en GTA IV.

Lo dicho que es una flipada de peli para los que busquen acción y diversión sin más. Cumple su prometido, que es divertir.
Rim Rockas